LPB: Comunicado sobre 7mo juego de la gran final

LPB.-La Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB), luego de la reunión llevada a cabo este 9 de agosto del año en curso, quiere hacer del conocimiento público lo discutido y decidido en dicha reunión.

Se ha resuelto realizar el juego 115 del calendario de la temporada 2018 (séptimo de la serie final) previo desistimiento de la medida cautelar por parte del jugador Gregory Vargas y debe acatar la debida suspensión impuesta por la Comisión Técnica luego de la violación del artículo 415 del Reglamento Interno de la LPB.

Artículo 415 – El jugador o personal técnico que intente o agreda gestual o físicamente a uno o varios fanáticos en las inmediaciones del tabloncillo, que le lance algún objeto, o que se suba a las gradas para intentar agredir gestual o físicamente al público, será sancionado automáticamente con seis (6) partidos de suspensión y deberá pagar una multa de CIENTO DOS MIL QUINIENTOS (102.500,00), salvo legítima defensa. El juego 115 del calendario en curso, correspondiente al séptimo encuentro de la serie final entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de agosto de 2018 a las 7:30pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.